martes, 4 de mayo de 2021

Fallece un empistolado tras un tiroteo en Lázaro Cárdenas



LÁZARO CÁRDENAS 04/05/2021

Fallece un empistolado tras un tiroteo en Lázaro Cárdenas 

  + El hecho sucedió en un depósito de cerveza; fue pleito entre varios sujetos, algunos de ellos armados. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 04 de mayo de 2021.- La madrugada de este martes se registró un tiroteo en un depósito de cerveza ubicado en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, hecho de violencia que dejó un muerto, informaron autoridades policiales.

Trascendió que la situación tuvo lugar en el citado establecimiento localizado en la avenida Las Truchas, a la altura de la colonia José Green, justo a espaldas del Hospital General. Hasta el mencionado comercio arribaron unos sujetos a bordo de una camioneta negra y comenzaron a discutir contra otros individuos. 

En determinado momento, algunos de los involucrados en el pleito sacaron armas de fuego, las dispararon y en la acción feneció uno de los susodichos que empuñaba una pistola, su identidad es desconocida. 

Al enterarse del caso, los patrulleros locales arribaron a la referida dirección junto con unos paramédicos, pero el afectado ya no tenía signos vitales, así que el perímetro quedó acordonado. 

El personal de la Fiscalía Regional se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox