jueves, 6 de mayo de 2021

Funcionarios de morena ordenan retirar propaganda de Alfonso


Funcionarios de morena ordenan retirar propaganda de Alfonso

• Los llamados servidores de la nación amagan con cancelar programas sociales si votan por él

• La desesperación de morena y su candidato se empieza a sentir ¿por qué amedrentan?, ¿por qué amagan?, ¿por qué intimidan?

Morelia, Michoacán a 6 de mayo de 2021.- Funcionarios federales mantienen en plena veda electoral una estrategia para tratar de intimidar al electorado, denunció el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien lamentó la actitud de los llamados servidores de la nación.

Reportes recibidos por el equipo de campaña revelan que en los últimos días se ha intensificado una guerra sucia en contra de Alfonso Martínez, utilizando a empleados federales que, con padrón en mano, llegan hasta los domicilios donde hay colocadas mantas a favor de Alfonso Martínez y les piden retirarlas, además de advertir que “si gana Alfonso” van a cancelarles sus becas y apoyos.

Alfonso Martínez, condenó los hechos y pidió a morena y a sus empleados abstenerse de prácticas antidemocráticas que afectan el proceso, “la desesperación de morena y su candidato se empieza a sentir. ¿Por qué amedrentan?, ¿por qué amagan?, ¿por qué intimidan?”, cuestionó.

Es importante recordar que los programas se aplican con dinero de la nación y ningún partido o candidato lo otorga y menos lo puede quitar, porque es dinero de la gente.




Adbox