miércoles, 5 de mayo de 2021

Gobierno de Morelia continúa con programa de Limpieza en Ríos y Drenes

 Gobierno de Morelia continúa con programa de Limpieza en Ríos y Drenes  


 

• Los operativos de recolección y limpieza seguirán llevándose a cabo en los ríos y drenes de la entidad 


Morelia, Michoacán; a 05 de mayo 2021.-Ante la próxima temporada de lluvias y como medida de preventiva, el Gobierno de Morelia continúa con el programa de Prevención de Inundaciones. Se realizaron acciones de limpieza y saneamiento en los drenes Parián y  Carlos Salazar. 


El día de ayer, se llevaron a cabo las labores de saneamiento en dos frentes de la entidad: en el dren Parián, en donde se avanzó un total de 300 metros y se retiró 375 toneladas de maleza y basura, y en el dren Carlos Salazar, donde se avanzó un total de 50 metros y se levantó 75 toneladas de maleza y basura. Esta mañana desde las 7:00 horas continuaron las jornadas de aseo en los puntos antes mencionados. 


Los operativos han sido realizados por parte los trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), y de la Dirección de Residuos Sólidos por parte de la Secretaría de Servicios Públicos. 


Las jornadas de limpieza que se realizan en los ríos y drenes, seguirán  llevándose a cabo, como medida de prevención para evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias del año.

Adbox