jueves, 6 de mayo de 2021

Hombre es ultimado a tiros en la entrada de su casa en Ario de Rayón

 

ZAMORA 06/05/21

 

Hombre es ultimado a tiros en la entrada de su casa en Ario de Rayón 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 06 de mayo de 2021.- Un hombre fue asesinado a tiros en la entrada de su domicilio donde intento refugiarse luego de que fuera atacado a balazos cuando había salido a una tienda de abarrotes en esta ciudad de Zamora, Ignorándose el probable móvil del crimen.

 

Fue durante los primeros minutos de este jueves, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, en la colonia Sixto Verduzco, de la Tenencia de Ario de Rayón.

 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional, mismos que a su arribo y dentro de un domicilio ubicado en la esquina de las calles María Antonieta Macías y Andrés Quintana Roo, localizaron al ofendido con severas heridas.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales revisaron a la víctima y confirmaron su deceso. El finado fue identificado como el señor Juan Carlos V., M., de 34 años de edad, mismo que presentaba a simple vista tres impactos de bala.

 

Mas tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dio cita en el área de intervención y tras procesarla, trasladaron el cadáver a morgue local para los exámenes de ley.

 

 

Adbox