miércoles, 5 de mayo de 2021

Hombre muere tras ser baleado en el Acanto I


ZAMORA 05/05/21

Hombre muere tras ser baleado en el Acanto I

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 05 de mayo de 2021.- Un hombre desconocido perdió la vida en los momento que iba ser ingresado a un hospital, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, en esta ciudad de Zamora. 

Sobre lo sucedido se supo que la tarde de este miércoles, vecinos del Fraccionamiento Acanto I, reportaron al número de emergencias 911 un atentado a tiros sobre la calle Paseo de Corintio a la altura del edificio marcado con el número 19.

Fue así que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes a su llegada localizaron a un hombre herido, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales auxiliaron al entonces lesionado y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio local donde murió debido a las múltiples lesiones que presentaba. 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de Investigación correspondiente.




Adbox