viernes, 21 de mayo de 2021

Inversiones productivas para crear empleos, prioridad de Bedolla en Tierra Caliente


Inversiones productivas para crear empleos, prioridad de Bedolla en Tierra Caliente

Región Tierra Caliente, Michoacán, 21 de mayo de 2021.-“Es imperante la gestión de recursos ante las instancias federales para carreteras, presas, sistemas de riego y plantas tratadoras de agua para la región calentana; tenemos que ir por la misma ruta de la cuarta transformación en Michoacán para que el cambio verdadero por fin llegue al estado y lleguen los proyectos de desarrollo,  afirmó Alfredo Ramírez ante más de 6 mil simpatizantes en Huetamo.

Acompañado de candidatas y candidatos a presidencias municipales, diputaciones locales y federales, el candidato de Morena-PT a la gubernatura realizó una gira por los municipios de San Lucas, Huetamo y  Tiquicheo.

Alfredo Ramírez dijo que ante la escasez de agua en el estado se presentarán proyectos ejecutivos desde la Comisión Estatal del Agua, ante la Conagua, para bajar los recursos necesarios para infraestructura hidráulica en beneficio del sector agropecuario, y para los pescadores de Tiquicheo.

Para complementar el desarrollo agroindustrial se dará mantenimiento a los caminos saca cosecha junto con la red carretera, aseguró el candidato a la gubernatura; además, se brindarán apoyos para maquinaria y subsidio a los fertilizantes para los productores de legumbres y granos.

Sin educación no hay desarrollo, afirmó, por esta razón se impulsará al Tecnológico de Huetamo y al campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para dar atención a las y los jóvenes de la región de Tierra Caliente, mismos que recibirán becas, incluidos los estudiantes del Cecytem, para que continúen su preparación académica.

“Este es un proyecto incluyente y colectivo donde todas y todos caben, aquí queremos escucharlos, verlos a los ojos, conocer sus propuestas y preocupaciones, mi gobierno será incluyente y plural, son bienvenidos todas y todos los que quieran sumarse a este gran proyecto de unidad y consenso generalizado, concluyó el abanderado de Morena y PT.




Adbox