lunes, 24 de mayo de 2021

Jorge Osnaya frenará el uso de la Liga municipal como bandera para tergiversar fondos

 Jorge Osnaya frenará el uso de la Liga municipal como bandera para tergiversar fondos 


 


Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2021 Con un acompañamiento puntual y real, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación Federal por el Distrito 10 de Morelia, Jorge Osnaya González se comprometió a gestionar los apoyos necesario para consolidar e impulsar a la Liga Municipal de Futbol.


En un encuentro con representantes de esta actividad ícono entre los futbolistas amateur de la ciudad, el abanderado verde conoció las principales demandas del sector, que acusa que por años la liga ha sido utilizada para la gestoría de recursos que al final del día o les llegan a beneficiar de manera directa, como se les promete.


“Mi acompañamiento será real y durante los tres años de legislatura, tiempo en el que voy a tocar todas y cada una de las puertas del gobierno de la República para buscar recursos y que mejoren sus canchas, el tema del mantenimiento, bombas de agua, lo que se vaya necesitando”, expuso el candidato del PVEM en el encuentro 


Jorge Osnaya, resaltó que si bien los propios integrantes de la liga le refieren que sí ha habido algunas atenciones, no todo es malo, pero se quejan de que ex legisladores han gestionado para el tema de la liga pero el dinero se pierde, es algo que con él dejará de ocurrir.


“La liga la han utilizado para tocar algunas puertas pero el recurso no les llega. Como yo llego sin compromisos obscuros de ningún tipo a la diputación, ni a reponer nada, sino con el compromiso de cumplirle a la gente y en este caso de la liga municipal”, puntualizó él candidato a la diputación federal.

Adbox