miércoles, 26 de mayo de 2021

La convicción de un cambio real, base de mi proyecto: Lucila Martínez

 La convicción de un cambio real, base de mi proyecto: Lucila Martínez 


 

 

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2021.- La convicción de cambiar la realidad que vivimos es la razón de ser del proyecto que encabezo, al que ya se han sumado miles de personas, afirmó la candidata del PRD a diputada local por el Distrito de Morelia 16, Lucila Martínez Manríquez.

 

 

“¡Esa es nuestra fuerza! Aquí no buscamos caudillos ni guías que hablen por nosotros, que digan lo que creen que queremos escuchar, ¡aquí estamos todos unidos para salir adelante!”, expresó la abanderada perredista durante el recorrido que realizó hoy por las colonias La Estación y El Reparo.

 

 

Señaló que durante años la mayoría de los políticos incumplen los compromisos que asumen ante la ciudadanía, ante lo cual ella tomó la decisión de participar activamente en la vida pública, “para demostrarle a mis hijos, a mis seres queridos y a mí misma que, participando y tomando las riendas de nuestro destino, es cómo podemos transformar realmente las cosas”.

 

 

Resaltó que en el Distrito 16 de Morelia hay miles de ciudadanas y ciudadanos que, como ella, creen que las cosas deben ser mejores.

 

 

“La gente está cansada de que se le minimice, que se le pretenda engañar, ¡basta con eso!, Tenemos que hacer valer nuestro carácter, nuestra determinación de caminar unidos para salir adelante”, arengó Lucila Martínez.

 

 

Indicó que estas coincidencias con la ciudadanía han propiciado la suma de miles de personas a su proyecto, el cual “no es de Lucila Martínez, sino de todos”.

Adbox