jueves, 6 de mayo de 2021

La crisis moral de la oposición les hace buscar carroña electoral: Cristina Portillo.

 La crisis moral de la oposición les hace buscar carroña electoral: Cristina Portillo. 



• El historial de corrupción de la derecha les hace impresentables, señaló la diputada.

Morelia, Michoacán; a 6 de mayo de 2021.- "El uso electoral del luto y el dolor del pueblo mexicano, ha sido una maniobra recurrente y mezquina de quienes se oponen al trabajo del Presidente y de la Jefa de Gobierno, misma que no les ha rendido frutos", señaló en un comunicado la diputada local morenista, Cristina Portillo Ayala, quien recriminó que una vez más los partidos opositores a MORENA estén haciendo uso político de accidentes y tragedias.

"Su pobreza política y moral les impide lavarse la cara frente al pueblo mexicano y solo acatan a intentar mancharnos. Mientras en otros momentos, las catástrofes humanas han sido escondidas detrás de la impunidad y la protección de poderosos que han estado detrás de ellas, nuestro gobierno ofrece transparencia y respeto a la ley" remarcó Portillo Ayala.

Finalmente, la legisladora moreliana señaló que durante la pandemia, la derecha generó una guerra de desinformación que pretendía sacar raja electoral del tema, sin importar las consecuencias que esto pudiera traer. "Hoy ante el dolor de quienes perdieron la vida en el accidente del metro, vuelven a la carga, con los mismos argumentos y la misma carga de odio y polarización", remarcó.
Adbox