domingo, 16 de mayo de 2021

La riega, Nacho Campos le dice a Morón líder estatal del PRD y a Mario Delgado representante nacional del Sol Azteca

 

URUAPAN 16/05/21

La riega, Nacho Campos le dice a Morón líder estatal del PRD y a Mario Delgado representante nacional del Sol Azteca 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 16 de mayo de 2021.- En la gira que Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de la coalición Morena-PT a la gubernatura del estado, tuvo este día en Uruapan, siendo acompañado de Raúl Morón Orozco (dirigente morenista en la entidad) y de Mario Delgado Carrillo (presidente nacional de Morena), el candidato de los guindas a la presidencia de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, quería quedar bien con éstos últimos, pero terminó por confundirlos con los líderes estatal y nacional del PRD.

 

En un vídeo que grabó el equipo de "Nacho" Campos, se escucha que éste menciona textualmente: "Estoy aquí contento mira, con el presidente nacional del PRD, el presidente estatal del PRD y con nuestro candidato a gobernador... de Morena".

 

En último momento Campos Equihua corrigió, pues Raúl Morón que iba a su lado al escuchar la pifia que su compañero había cometido se le aproximó para hacerle saber de su error.

 

Lo bonito de este domingo electoral es precisamente que a "Nacho" lo traicionó el corazón y presentó a Raúl Morón como líder estatal del PRD y a Mario Delgado como dirigente nacional perredista. La fiesta electoral continúa y en esta última recta tal parece que habrá mucho que ver y de qué hablar.

Adbox