jueves, 20 de mayo de 2021

Las encuestas anticipan el triunfo de Morena y fin de la corrupción: Bedolla

 Las encuestas anticipan el triunfo de Morena y fin de la corrupción: Bedolla 




Morelia, Michoacan a 20 de mayo 2021 .- Alfredo Ramírez Bedolla refirió  que en un mismo día tres casas encuestadoras diferentes lo mostraron como el favorito de las michoacanas y michoacanos en las prefrerencias del voto para gobernador; " por eso andan nerviosos en la alianza tóxica, haciendo guerra sucia y usando recursos públicos para manipular la voluntad popular", dijo el candidato  a gobernador.


Nuestro proyecto se ha fortalecido, y así lo confirman tres distintas encuestas que se dieron a conocer ayer: Mitofsky nos da 6 puntos de ventaja sobre Carlos Herrera; Factometrica nos da 9 puntos, y Massive Caller nos coloca 10 puntos arriba del candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, refirió Ramírez Bedolla.


El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, hizo un llamado público al gobernador del estado a que saque las manos del proceso electoral en Michoacán y deje que las y los michoacanos tomen su decisión libremente.


Los morenistas  exigieron al gobernador que transparente y  haga públicas las bitácoras de vuelo de los helicópteros y aeronaves que son propiedad o se encuentran al servicio del estado, esto ante la presunción de que son usados por Carlos Herrera para hacer campaña.


Alfredo Ramírez, candidato a la gubernatura por Morena y PT,  en conferencia de prensa pidió a las y los ciudadanos no dejarse intimidar, y denunciar cualquier acto que pretenda quitarles el derecho de votar libremente.

Adbox