miércoles, 26 de mayo de 2021


Las encuestas nos dan el triunfo, con los votos llegaremos al gobierno: Bedolla

Maruata, municipio de Aquila,  26 de mayo del 2021.- El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, refirió que todas las encuestas lo colocan como el favorito en las preferencias de los electores; no obstante, hizo un llamado a las ciudadanas y ciudadanos a ejercer su derecho al voto e iniciar en las urnas la transformación de Michoacán el 6 de junio.

El fundador de Morena refirió que la última encuesta de Enkoll sobre preferencias electorales le da 14 puntos de ventaja sobre el candidato del PRIANRD; "soplan fuertes vientos de cambio en Michoacán", afirmó Bedolla durante un mitin en Maruata, en la Región Costa de Michoacán.

Alfredo Ramírez convocó a los aquilenses a ejercer el voto como la máxima herramienta de la soberanía popular, para tener la capacidad de elegir entre la continuidad del régimen de corrupción, o el cambio verdadero que representa Morena.

Entre las propuestas que Bedolla planteó para la región destaca el impulso al ecoturismo sustentable; es decir, que las comunidades indígenas sigan siendo dueñas del patrimonio natural, y lo aprovechen como un motor de la economía sin atentar contra el equilibrio ambiental.

Alfredo Ramírez añadió que su gobierno va a reconciliar a Michoacán con la administración federal para gestionar los recursos que le hacen falta a Aquila y a Michoacán.




Adbox