martes, 25 de mayo de 2021

Localiza Fiscalía General a adolescente reportado como desaparecido en Uruapan

 

URUAPAN 25/05/21

 

Localiza Fiscalía General a adolescente reportado como desaparecido en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 25 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional, localizó -sano y salvo- a un adolescente de 16 años de edad, que el pasado viernes fue reportado como desaparecido, en esta ciudad.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el pasado 21 de mayo, C.E.B., salió de su domicilio ubicado en la colonia Toreo El Bajo, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por ello, la Fiscalía Regional en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares,  activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber, además de que se llevaron a cabo diferentes diligencias que permitieron dar con su ubicación, siendo localizado a salvo.

 

El agraviado fue presentado ante  el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, a efecto de continuar con los actos protocolarios respectivos, dándose por terminada la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los  Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos   443 299 6698 y 8006142323.

 

 

Adbox