domingo, 30 de mayo de 2021

Localiza Fiscalía General a hombre víctima de extorsión virtual en Lázaro Cárdenas

 LÁZARO CÁRDENAS 30/05/21

 

Localiza Fiscalía General a hombre víctima de extorsión virtual en Lázaro Cárdenas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 30 de mayo de 2021.- Resultado de investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a un hombre de 41 años, quien fue víctima de extorsión virtual en el municipio de Lázaro Cárdenas.

 

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 28 de mayo, Marcos G.,  salió de su domicilio ubicado en la colonia Valle Escondido, del mencionado municipio, y ya no regresó.

 

Minutos más tarde, familiares comenzaron a recibir llamadas procedentes del número 7541032250, de una persona que les informó del supuesto secuestro del agraviado, por quien exigió una importante cantidad de dinero para ponerlo en libertad, de lo contrario atentaría contra su vida.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que de inmediato inicio a las investigaciones que permitieron establecer que se trataba de una extorsión virtual, además de conocer su ubicación en el mismo municipio.

 

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Adbox