martes, 4 de mayo de 2021

Localiza Fiscalía General a joven reportada como desaparecida, en Morelia

 

MORELIA 04/05/21

 

Localiza Fiscalía General a joven reportada como desaparecida, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de mayo 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una mujer de 33 años de edad, que el pasado sábado fue reportada como desaparecida, en esta ciudad.

 

Familiares de Andrea Paulina P., presentaron la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. Ahí refirieron que el pasado 30 de abril, la joven se comunicó vía telefónica señalando que se encontraba en la colonia Villa Universidad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Alerta Alba, donde los agentes especializados realizaron las diligencias correspondientes para lograr su ubicación, dando con su paradero en este municipio.

 

La agraviada fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y llevar a cabo los actos respectivos, ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los  Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698.

 

 

Adbox