lunes, 3 de mayo de 2021

Más y mejores servicios básicos para LC, prioridad de Laura Carmona


Más y mejores servicios básicos para LC, prioridad de Laura Carmona

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- Hay muchas colonias de este municipio que carecen de servicios básicos, lo que les impide a sus habitantes tener mayor calidad de vida, lamentó la candidata del PRD-PRI a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera.

Durante un recorrido por las colonias Puente de la Vía, San Blas, 5 de Mayo, Los Pinitos, 1 de Septiembre y La Principal, señaló que las necesidades de las y los lazarocardenenses saltan a la vista, como la falta de calles pavimentadas y/o con alumbrado público.

Ante ello, Laura Carmona indicó que atender esta problemática será prioritario para su gobierno y que el primer paso será la realización de un estudio multidisciplinario sobre la situación actual y real de los servicios públicos municipales. 

Subrayó que cuando las autoridades asumen su responsabilidad de atender estos problemas impactan de manera favorable la vida de las personas.

Asimismo, resaltó que Lázaro Cárdenas necesita aliados en el Gobierno de Michoacán, en el Congreso del Estado y en la Cámara de Diputados, por lo que llamó a votar por todos los candidatos del Equipo por Michoacán.

De esta manera, resaltó, “podremos gestionar más recursos para invertirlos de manera transparente, eficiente y honesta”.

Adbox