sábado, 29 de mayo de 2021

Matrimonio es baleado en la colonia Revolución de Zamora


ZAMORA 29/05/21

Matrimonio es baleado en la colonia Revolución de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 29 de mayo de 2021.- Una pareja de esposos quedaron heridos al ser atacados a balazos por delincuentes, cuando ambos se encontraban a las afueras de su domicilio, como en los últimos hechos de violencia ocurridos en esta ciudad de Zamora, los hechores lograron huir previo al arribo de las autoridades.

La agresión se registró la tarde de este sábado, sobre calle Ferrocarril entre las vialidades de La Soledad y Morelia, en la colonia Revolución, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Patricia C., E., de 32 años de edad y Marco Antonio R., M., de 34 años de edad, los cuales fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio del atentado para recabar indicios y testimonios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de dar con los agresores.




Adbox