martes, 25 de mayo de 2021

Morelia incluyente y cero discriminación: Iván Pérez Negrón


Morelia incluyente y cero discriminación: Iván Pérez Negrón

- Obras y vialidades con enfoque de inclusión y derechos humanos 

- Incentivos fiscales a empresas que contraten a personas con discapacidad.

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2021.- Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía por Morelia, se comprometió a llevar una agenda de total inclusión a las personas con discapacidad, que contemplará vialidades, accesos adecuados, así como programas relacionados con la promoción de derechos, inclusión y cero discriminación como eje transversal de gobierno, señaló  el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y Partido del Trabajo (PT).

"El día de hoy en calidad de candidato a presidente municipal de Morelia, con la convicción de actuar bajo los principios de la  Cuarta Transformación me comprometo ante ustedes, como representantes de la comunidad de personas con discapacidad, que sus preocupaciones y necesidades serán atendidas, su voz y sus demandas serán escuchadas en  la toma de decisiones de mi gobierno. Me comprometo a velar por los derechos de todas las personas, en particular de las personas  con discapacidad, así como luchar por su  garantía y ejercicio pleno sin discriminación", comentó Iván Pérez Negrón. 

El compromiso firmado ante cientos de personas, busca generar mejores condiciones de vida e integración plena de las personas con discapacidad a la sociedad; ayudando a la creación de un verdadera cultura de la no discriminación.

Iván también propuso que en su gobierno, todas las obras públicas estarán planteadas desde su proyecto ejecutivo con enfoque de inclusión, con accesos para personas con alguna discapacidad, además de dar incentivos fiscales a empresas que contraten como parte de su planta laboral a personas con discapacidad.



Adbox