domingo, 30 de mayo de 2021

Morelia se pone "Morena" en cierre de Alfredo Ramírez Bedolla

 

MORELIA 30/05/21

Morelia se pone "Morena" en cierre de Alfredo Ramírez Bedolla 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 30 de Mayo de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla cerró campaña en la avenida principal de Morelia, donde hasta los árboles de la plaza principal se convirtieron en palco de los simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

 

En la capital del último bastión perredista del país, el candidato morenista fue arropado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y el diputado petista Gerardo Fernández Noroña, quienes recalcaron que la elección del próximo 6 de junio será definitoria y clave para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación (4T).

 

"Aquí no va a haber borrón y cuenta nueva para Michoacán (...) Ya no podemos seguir aislados de la cuarta transformación", expresó el candidato, quien recibió el respaldo de sus acompañantes.

 

"Solo hay dos sopas este domingo (...) o sigue Morena o sigue la robadera", señaló Mario Delgado, quien trajo como regalo la interpretación de la nueva  versión de la canción Morena, a cargo de Byron Barranco, el autor de la canción original.

 

Gerardo Fernández Noroña, recordó a Michoacán y Guerrero, como sitio de 600 mártires de la izquierda mexicana a manos del régimen priísta, por lo cual reclamó al actual gobierno estatal la alianza con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional.

 

Sin embargo se aseguró que la alianza Juntos Haremos Historia de Morena y PT sepultará con votos a sus adversarios.

 

Finalmente Alfredo Ramírez Bedolla señaló que su proyecto de gobierno siempre tomará en cuenta las necesidades de la población e invitó a  un voto masivo por la coalición juntos haremos historia.

 

 

Adbox