domingo, 23 de mayo de 2021

Morena trabajará para cuidar de caninos y felinos: Grisel Tello Pimentel

 

MORELIA 23/05/21

Morena trabajará para cuidar de caninos y felinos: Grisel Tello Pimentel 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Morelia, Mich.-23 de Mayo de 2021.- Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) trabajará para cuidar de caninos y felinos esperando tengan una vida digna además de generar mecanismos para evitar la sobrepoblación de animales callejeros, señaló Grisel Tello Pimentel, miembro del partido que ha trabajado con activistas y además es esposa de el candidato a la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla.

 

Tello Pimentel, quien señaló que en su familia cuentan con dos mascotas adoptadas y una más rescatada de la calle, explicó que se tomará como política pública la generación de constantes ferias de adopción.

 

Además se tiene contemplado el generar una campaña de esterilización de calidad con el apoyo de la Coordinación de Comunicación Social.

 

Lo anterior se dio en un evento de adopción canina, en el cual participaron varias organizaciones de personas interesadas en el cuidado animal y simpatizantes de Morena.

 

Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia municipal de Morelia, también estuvo presente en el sitio y además de sostener las propuestas señaladas por Tello Pimentel, expresó que se buscaría la generación de un albergue municipal para perros y gatos.

 

 

Adbox