viernes, 21 de mayo de 2021

Mujer se mete a cajuela de taxi a dormir; creían estaba muerta

 

MORELIA 21/05/2021

 

Mujer se mete a cajuela de taxi a dormir; creían estaba muerta 


 

  + El hecho tuvo lugar en la colonia Molino de Parras, Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 21 de mayo de 2021.- El reporte de una persona encajuelada en un taxi y posiblemente muerta movilizó a las autoridades policiales, las cuales revisaron el vehículo y hallaron a una mujer viva e ilesa, quien solamente se había metido a dormir, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El citado vehículo de alquiler es un Nissan Tsuru, color blanco, el cual estaba aparcado sobre la calle Campeche casi esquina con Oaxaca, en la colonia moreliana Molino de Parras.

 

Al respecto, se supo que durante la mañana de este viernes los propietarios del mencionado auto encontraron destrozado el cristal de una ventana y al asomarse detectaron a alguien inmóvil entre el respaldo del asiento trasero y el portaequipajes, debido a ello avisaron al número de emergencias 911.

 

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán y patrulleros locales, así como unos paramédicos, quienes con la autorización de los dueños abrieron la cajuela del automotor y descubrieron a una fémina dormida.

 

La susodicha despertó y bajó del carro, los paramédicos revisaron su salud y no requirió traslado hospitalario. La joven tiene entre 23 y 26 años de edad, ella no quiso revelar su verdadero nombre, por lo tanto los guardianes del orden la trasladaron ante las instancias competentes para resolver su situación.

 

Adbox