sábado, 29 de mayo de 2021

No nos van intimidar, llegaremos a la victoria por Michoacán: Magaña de la Mora

 


No nos van intimidar, llegaremos a la victoria por Michoacán: Magaña de la Mora

- En su cierre de campaña en Apatzingán, afirmó devolverá la paz y tranquilidad a la región Tierra Caliente 

- Junto a Paco Aguilar, Apatzingán y todo Michoacán se pintarán de Verde

Apatzingán, Michoacán, a 29 de Mayo del 2021.- “No nos van a intimidar”, afirmó Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al rechazar rotundamente su declinación a favor de alguno de sus oponentes por la gubernatura del estado, pues “llegaremos al final de esta victoria por Michoacán”. 

Desde su natal Apatzingán, desde donde dio cierre a sus actividades proselitistas junto a Francisco Aguilar Rodríguez, candidato a la presidencia por este municipio, Magaña de la Mora aseguró que a pesar de las presiones y especulaciones sobre la salida de ambos de la contienda llegarán hasta el final pues la ciudadanía ya los eligió. 

“No nos vamos a intimidar, aunque nos hagan chismes de que vamos a declinar, será en las boletas en donde la ciudadanía decidirá el cambio que quiere para Michoacán”, señaló el magistrado con licencia al decirse a la expectativa de que la sociedad realmente se decida por perfiles ciudadanos y diferentes. 

 Al respaldar el proyecto que encabeza Paco Aguilar por la presidencia de este municipio, Juan Antonio Magaña comprometió devolver la paz y tranquilidad que tanto requiere la Tierra Caliente del estado, ofreciendo más deporte, arte y cultura “para cambiar la violencia por pasos de baile”, apuntó. 

El doctor en Derecho detalló que además de recuperar las actividades artístico-culturales, también se detonará la economía a partir del impulso a los productos agrícolas que genera la región Tierra Caliente, ya que su gobierno será gestor y un aliado del campo, cuya actividad da fortaleza a la economía estatal. 

Finalmente, a casi una semana de la jornada electoral, el candidato a gobernador por el Partido Verde llamó nuevamente a los militantes de Morena-PT, PRI-PAN-PRD, así como del resto de fuerzas (RSP, FXM), quienes no se sienten representados por su candidato, para se decidan por el único proyecto de cambio para el estado.




Adbox