sábado, 22 de mayo de 2021

No vendan su voto por apoyos temporales, llama Alfonso Martínez a vecinos de La Florida


No vendan su voto por apoyos temporales, llama Alfonso Martínez a vecinos de La Florida

• Alfonso sí cumple, nos construyó esta plaza

Morelia, Michoacán a 22 de mayo del 2021. – “No vendan su voto por cemento o por 500 pesos, agárrenlos si se los dan y voten por el PAN o el PRD”, expresó Alfonso Martínez Alcázar candidato a la alcaldía de Morelia.  

Lo anterior fue señalado durante su visita a la comunidad de La Florida, donde invitó a sus habitantes a acudir a las urnas el próximo 6 de junio y votar por el proyecto que encabeza.  

“El compromiso es que me apoyen y así poder apoyarlos, pero lo primero es ganar la elección, por eso es muy importante ir a votar el próximo 6 de junio por nuestro proyecto", y agregó "además de nosotros, hay otras alternativas: una que tiene a Morelia sumergida en una parálisis y la otra que se rige por la violencia y el traer los gobiernos de Tierra Caliente”, dijo.

Recalcó que su gobierno se basará en mantener la paz, regresar la tranquilidad y desarrollo para Morelia, además de continuar con los proyectos de obra pública que quedaron pendientes.  

Alfonso Martínez, reconoció que la Florida es una comunidad que está tan cerca y a la vez tan lejos de la cabecera municipal y padece muchas necesidades. En este sentido, les ofreció trabajar juntos para resolver los principales problemas que son la escasez de agua potable y continuar con la instalación de la red de drenaje.  

El tres veces legislador destacó que una vez que vuelva  a estar al frente de la presidencia municipal de Morelia, trabajará de manera conjunta con los representantes de las comunidades y los encargados del orden para resolver las necesidades más apremiantes de cada lugar.  

En su momento, algunos vecinos presentes comentaron que van a lo seguro con Alfonso Martínez porque él sí cumple, “esta obra de la Plaza la hizo él y queremos que vuelva porque ya demostró que sabe dar resultados”.




Adbox