lunes, 31 de mayo de 2021

Normalistas bloquean vialidades y retienen unidades

MORELIA 31/05/21

Normalistas bloquean vialidades y retienen unidades 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich.-31 de Mayo de 2021.- Un grupo de normalistas bloqueó el Libramiento de Morelia en la colonia Sentimientos de la Nación con varias unidades retenidas, lo cual ha causado caos vial y movilización policial.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio cerca de 80 jóvenes se reunieron en el cruce de la avenida Siervo de la Nación a las afueras de la normal de educadoras Serafín Contreras Manzo, donde bloquearon la circulación en ambos sentidos con dos autobuses de la línea Purépechas con números económicos 926 placas 591-HV-8 y 964 placas 47-HA-4F en los cuales se transportan los normalistas.

 

 Asimismo tienen retenidos dos vehículos de reparto, uno es de la empresa cervecera Corona,  color azul marino con número económico 20-06 placas MV-0964-K y uno de la empresa de frituras Sabritas, marca Izuzu, color blanco caja seca con placas MU-9440-Y.

 

Las autoridades implementaron un dispositivo de vialidad y seguridad con personal de tránsito de esta dirección con desvíos de circulación vehicular.

 

El motivo es la solicitud de documentación académica para los egresados de las tres últimas generaciones egresadas.


Adbox