lunes, 3 de mayo de 2021

NUESTRA CAMPAÑA SÍ ES DE PROPUESTAS REALIZABLES: CRISTÓBAL ARIAS

 NUESTRA CAMPAÑA SÍ ES DE PROPUESTAS REALIZABLES: CRISTÓBAL ARIAS  



Tarímbaro, Mich., 03 de mayo 2021.- Nuestra campaña a la gubernatura es una campaña de propuestas, de proyectos, que son viables, son realizables, no es de promesas, no es de demagogia, a la que nos han acostumbrado candidatos de otros partidos y que luego no han hecho absolutamente nada, resaltó Cristóbal Arias Solís en este municipio conurbado con la capital del estado. 


De visita en este municipio, el candidato de Fuerza por México (FxM) al gobierno michoacano, destacó que Tarímbaro tiene todo para un gran despegue económico y no limitarse solamente a tener ciudades dormitorio, representadas por la gran cantidad de desarrollos habitacionales que se crean en esta demarcación, debido al crecimiento urbano de Morelia. 


Arropado por la gente que lo esperó a la entrada del pueblo, Arias Solís emprendió una caminata más, rodeado del júbilo de las personas, animadas a su vez por banda de música y el infaltable torito de nombre El Pulque. A su lado, caminaron su esposa María Ortega Ramírez; Guillermo Bucio, candidato al ayuntamiento; Andrea Pérez y Agustín Ferreira, aspirantes la diputación local con cabecera en Tarímbaro y a la diputación federal por Puruándiro, respectivamente. Seguidos todos ellos por gente de diferentes edades, desde niños hasta adultos mayores. 


“Se ocupa un ayuntamiento y de un gobierno del estado con una visión de desarrollo integral que sepa coordinarse. Y lo vamos a hacer, para promover el desarrollo económico del estado en esta zona, donde habrá un gran impulso, porque no sólo va a ser un laboratorio y experiencia de Tarímbaro y Morelia, sino que va a ser atractivo para otras partes del estado, por ejemplo, la zona conurbada Zamora-Jacona”, describió el aspirante del partido rosa. 


Externó que Tarímbaro y el estado se beneficiarán porque habrá una reactivación de la economía en grande, para que haya más ingresos para los ayuntamientos, que -a su vez- servirán para brindar mejores servicios municipales a la población. 


Recordó que Tarímbaro es estratégico porque está en el cruce de las autopistas México-Guadalajara y Lázaro Cárdenas – Salamanca, con entrada a Guanajuato y Querétaro. Pero, además, tiene una gran superficie que puede utilizarse para la atracción de inversión productiva generadora de mano de obra, tanto de parques agroindustriales como de propias industrias que logremos que se instalen, para que el municipio deje de ser una ciudad dormitorio, en la que su gente se tenga que ir a trabajar incluso a otras partes del país o emigrar al extranjero. 

Arias Solís hizo un reconocimiento a las propuestas de Guillermo Bucio, productor y empresario, quien denunció que esta zona agrícola está abandonada, por lo que irá por la “reconstrucción” de Tarímbaro para ayudar al campo con la rehabilitación de pozos, gestión de apoyos, estudios, fertilizantes, diversificación de cultivos y semillas para el campo, así como infraestructura en caminos y canales, entre otras cosas. Ofreció consultorios con médicos y medicamentos, ambulancia, transporte escolar, policía de barrio, ollas de agua y contribuir a la atracción de inversiones para la generación de empleos. 


Los aspirantes a las diputaciones, por su parte, coincidieron que participan porque como ciudadanos ya están cansados de escuchar solamente promesas sin ver el desarrollo de sus municipios o del estado, por eso ofrecieron impulsar iniciativas de ley y efectuar gestiones para mejorar las condiciones de vida de las familias michoacanas.

Adbox