domingo, 16 de mayo de 2021

Nuestra ruta es la de la honestidad y el cambio verdadero para Michoacán: Bedolla

 Nuestra ruta es la de la honestidad y el cambio verdadero para Michoacán: Bedolla 




Uruapan, Michoacán, 16 de mayo del 2021.-  En reunión con el movimiento Izquierda y Dignidad por la Cuarta Transformación, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la campaña de Morena-PT por la gubernatura está construyendo un proyecto incluyente y de unidad, para que todos se sientan representados por el próximo gobierno de Michoacán.


En nombre del movimiento, el senador Casimiro Méndez presentó una serie de propuestas para que sean consideradas por el gobierno de la cuarta transformación, entre las que destacan la no contratación de más deuda pública, y asumir la austeridad republicana en el ejercicio del poder público.


Los integrantes del movimiento, representantes de comunidades indígenas,  también propusieron al candidato a gobernador ampliar la cobertura de la educación media superior, y fortalecer  la infraestructura en salud en pueblos originarios.


Ramírez Bedolla dijo que en la elección del 06 de junio solo se debe decidir entre dos proyectos: el del candidato de Silvano Aureoles que representa la continuidad de un gobierno frívolo que ha ofendido a las michoacanas y michoacanos, y el de Morena-PT que representa la esperanza en un cambio verdadero para Michoacán.

Adbox