viernes, 21 de mayo de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de golpear a su expareja


MORELIA 21/05/21

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de golpear a su expareja

+Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre de 2020, en la colonia Centro de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 21 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Antonio “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; hechos cometidos en agravio de su expareja, en esta ciudad. 

De las investigaciones se desprende que el 3 de noviembre de 2020, el imputado acudió al lugar de trabajo de la víctima ubicado en la colonia Centro, donde la tomó del cuello y la llevó a la fuerza por diferentes calles, propinándole diversos golpes y mordidas. Al llegar a la esquina de Cuautla y Corregidora, elementos policiales observaron la agresión, por lo que lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional. 

Tras iniciar la Carpeta de Investigación y llevar a cabo las diligencias correspondientes, Antonio “N” fue presentado ante el Juez de Control mediante citación, quien, en audiencia, resolvió vincularlo a proceso, le impuso medidas cautelares y estableció dos meses para la investigación complementaria.

Adbox