jueves, 20 de mayo de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo

 

MORELIA 20/05/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el 22 de marzo de 2020, en esta ciudad.

 

Se trata de Omar Salvador S., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita fue asegurado en posesión de vegetal verde con características propias de la marihuana.

 

Lo anterior se derivó de un recorrido realizado por elementos de la Policía Michoacán sobre la Calzada Juárez de esta ciudad, y al llegar a la altura de la calle Zamora, perteneciente a la colonia Molino de Parras, se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba herido y pedía ayuda, por lo que, al intentar acercarse, el investigado intentó evadirlos.

 

Tras esta acción, los uniformados le aseguraron a Omar Salvador S., hierba verde con características de la marihuana, y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia, el Juez de Control determinó que existen suficientes datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, por lo que resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Adbox