Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar

 

LÁZARO CÁRDENAS 03/05/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 3 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su esposa.

 

De acuerdo con las investigaciones, en el 2019 la víctima inició los trámites para divorciarse de Ignacio "N", por lo que éste comenzó a agredirla verbalmente y a amenazarla con quitarle la vida.

 

Ante el temor de que le hiciera daño, la mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, que de inmediato dio inicio a la Carpeta de Investigación y recabó datos de prueba de la posible participación del investigado en los hechos.

 

Por lo anterior, Ignacio "N" fue llevado a audiencia mediante citación, y tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, m el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

 

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar Reviewed by RED 113 on 16:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.