lunes, 24 de mayo de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones en agravio de un hombre

 

MORELIA 24/05/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones en agravio de un hombre 


 

+Los hechos ocurrieron en el 2019, en la colonia Adolfo López Mateos en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Héctor P., por su posible relación en el delito de Lesiones; hechos ocurridos en agravio de un hombre, en la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad.

 

De las investigaciones se desprende que el 6 de diciembre de 2019, aproximadamente a las 9:00 horas, el imputado se encontraba sobre circuito Adolfo López Mateos donde jaloneó  al agraviado hasta tirarlo suelo, para luego arrastrarlo hacia un fraccionamiento, donde lo golpeó en la cara y amenazó con quitarle la vida.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible relación de Héctor P., solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Héctor P., le impuso medidas cautelares y fijó un mes de plazo para la investigación complementaria.

 

 

Adbox