domingo, 30 de mayo de 2021

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

 

Ofreció magno concierto  la Orquesta Sinfónica de Michoacán 



• El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical

Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2021.- Con entradas agotadas y un público que agradeció con emoción la presentación musical, se realizó el concierto presencial de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Al inicio del evento, la secretaria de Cultura de Michoacán, Sandra Aguilera Anaya, agradeció a los miembros de la OSIDEM y destacó que la Orquesta ha realizado una gran labor, aportando al arte y la cultura al mantener sus conciertos en activo.

"La realización de eventos culturales como este concierto invitan a la preservación de la música orquestal para la formación de una sociedad artística", dijo.

El viernes 28 de mayo del año en curso, se llevó a cabo el concierto de la OSIDEM, donde se interpretaron las sinfonías No. 4, No. 5 y No. 6 del autor Joseph Haydn, dirigidas por Román Revueltas Retes.

El concierto tuvo una gran afluencia, con las entradas agotadas a la media hora de la publicación del evento. 

Esta actividad, como todas las de la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo bajo las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud, con estricta vigilancia de su cumplimiento y con cupo limitado, para que el público disfrutara de manera segura de una de las mejores orquestas sinfónicas del país.

Adbox