jueves, 27 de mayo de 2021

Para jornada electoral buscan coaccionar el voto y atemorizar a la gente, alerta Lucila Martínez

 



Para jornada electoral buscan coaccionar el voto y atemorizar a la gente, alerta Lucila Martínez

-Están desesperados por su caída en las preferencias electorales, pero las y los michoacanos tenemos carácter e ideales y no nos dejaremos amedrentar, afirma la candidata del PRD a diputada local por el Distrito 16 de Morelia

Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2021.- La candidata del PRD a diputada local por el Distrito de Morelia 16, Lucila Martínez Manríquez, advirtió que los partidos afines al Gobierno Federal pretenden ganar la elección en Michoacán implementado operativos para coaccionar el voto y atemorizando a la ciudadanía.

“¡Están desesperados por su caída en las preferencias electorales!”, señaló la abanderada perredista, quien deploró que se esté atemorizando a las y los michoacanos advirtiendo que su derrota significará la desaparición de programas sociales; incluso, lamentó, ha echado mano de figuras del medio del espectáculo para repetir esa mentira.

Al respecto, recordó que desde su fundación el PRD ha luchado por la existencia de programas sociales para proteger a las clases vulnerables, “pero los partidos afines al Gobierno Federal buscan con base en mentiras mantener la confianza que en 2018 les brindó la sociedad y que traicionaron con su mal desempeño en el ejercicio de gobierno”.

Además, señaló que dichos partidos se ha aliado con figuras de trayectoria oscura y, por si fuera poco, pretende militarizar la jornada electoral exigiendo el despliegue de la Guardia Nacional, para que la ciudadanía sienta temor de salir a votar.

Ante este escenario, Lucila Martínez aseguró que las y los michoacanos mostrarán su carácter para no dejarse amedrentar y defender sus ideales, “por lo que no tengo duda que el triunfo será para este proyecto, para el PRD”. 

Destacó que la ciudadanía ya ha podido evaluar las propuestas, el comportamiento de las y los candidatos y su trayectoria, “la gente ya sabe quiénes tienen un camino limpio, de trabajo, y quiénes no, sabe quiénes tienen incluso vínculos familiares con la delincuencia”.

Asimismo, afirmó que su campaña ha sido de altura, de propuestas, de contacto directo con la gente, “de construcción de un proyecto colectivo con los morelianos; así ha sido, por eso la gente ha respondido muy bien y se ha sumado decididamente, por eso no tengo duda que el próximo 6 de junio van a votar cuatro veces PRD”.





Adbox