domingo, 30 de mayo de 2021

Permite C5i detención de dos personas en posesión de vehículo robado

 MORELIA 30/05/21

 

Permite C5i detención de dos personas en posesión de vehículo robado


 

+En otra emisión del programa Cam Alert, se destaca el seguimiento que dieron los monitoristas a través de las cámaras de videovigilancia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de mayo de 2021.- A través de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se dio seguimiento a dos personas que operaban un vehículo con reporte de robo, logrando alertar a los agentes de la Policía Michoacán, quienes lograron detener a los implicados, así lo destacó el programa Cam Alert.

 

En su segunda temporada transmitida en el canal A + E Networks Latin America, se menciona que el robo de vehículos en el país se encuentra posicionado en los primeros lugares de delitos que se cometen, por lo que las corporaciones de seguridad trabajan de manera permanente para combatir estos hechos.

 

Durante la emisión de otro capítulo del programa, se puntualizó la coordinación y agilidad de los operadores del Centro de Mando, quienes con rápidas y acertadas acciones, dieron aviso a los agentes sobre una unidad con reporte de robo que se encontraba circulando, iniciándose una persecución.

 

“Una patrulla gira en esta avenida para detener a un auto denunciado como robado, los operadores de videovigilancia le siguen la pista a través de las cámaras”, narró Francisco Zea Rojo, presentador del programa Cam Alert.

 

Gracias a la rápida intervención de los monitoristas, se alertó a otras unidades de la Policía Michoacán, las cuales a través de distintas labores permitieron cortar el avance de los implicados.

 

“Su peligrosa huida continúa, pero sus arriesgadas maniobras y el exceso de velocidad ocasionan un aparatoso accidente. La policía asegura a dos personas”, concluyó Zea Rojo.

Adbox