viernes, 21 de mayo de 2021

Policía Michoacán detiene a joven en posesión de droga

 

JACONA 21/06/21

Policía Michoacán detiene a joven en posesión de droga 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Jacona, Mich.-21 de Mayo de 2021.-  Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un muchacho debido a que presuntamente trasladaba metanfetamina y marihuana  a bordo de una motocicleta por las calles del municipio de Jacona.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los representantes del orden realizaban recorridos de disuasión del delito en las inmediaciones del Fraccionamiento Manantiales del Curutaran, cuando al pasar por las calle Lago casi esquina con la calle Agua Escondida observaron a un motociclista en sentido contrario y zigzagueando.

 

Los uniformados le ordenaron al civil detenerse y este al hacerlo intentó agredir a los oficiales, quienes lo aseguraron. Asimismo se realizó una inspección, durante la cual se localizaron nueve envoltorios con el narcótico conocido como cristal y cinco bolsas con marihuana, por lo que fue requerido al área de barandilla.

 

El sospechoso fue identificado como Ricardo B., M., de 22 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lomas de Universidad, el cual junto a la droga y la motocicleta es de la marca Italika tipo Diabolo, color rojo con negro y placa 27DCS5 de Michoacán fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinara su situación jurídica.

 

 

Adbox