sábado, 22 de mayo de 2021

Qué proyecto de ciudad quieren, ¿la violencia, la parálisis o el desarrollo?: Alfonso Martínez

 


Qué proyecto de ciudad quieren, ¿la violencia, la parálisis o el desarrollo?: Alfonso Martínez

La violencia y caos del candidato del PRI

La parálisis e inseguridad del candidato del PRI en morena 

Tranquilidad y prosperidad de Alfonso Martínez 

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2021. El candidato a la alcaldía capitalina, Alfonso Martínez Alcázar, lanzó la pregunta a las y los morelianos sobre el proyecto de ciudad que quieren: “¿el de la violencia y el caos que representa el candidato del PRI; el gobierno de la parálisis y la inseguridad que representa el candidato del PRI en morena o el gobierno de la prosperidad y del desarrollo que encabezamos?”

Lo anterior lo cuestionó en el marco del debate que realizó la Coparmex, donde pidió el voto de las y los ciudadanos para ir a la segura por la propuesta de desarrollo y de paz que representa Alfonso Martínez.

Destacó que hoy más que nunca, Morelia merece volver a la tranquilidad y prosperidad que se había logrado en su administración independiente. “Nuestra ciudad tiene prisa por recuperar el tiempo perdido; vamos a retomar, volver y continuar” con los proyectos que ya demostraron que sí funcionan en la ciudad.

El abanderado del PAN y PRD, indicó que volverá para recuperar el turismo y los empleos, la ciudad ordenada y limpia que se tenía hace 3 años; así como para que la ciudanía vuelva a confiar en la policía.

“Ya tuvimos la experiencia de haber gobernado la ciudad, conozco los problemas de Morelia y sé cómo resolverlos, por eso, desde el primer día vamos a ponernos a trabajar por nuestra ciudad. Voten a lo seguro, voten por Alfonso Martínez”.

Adbox