jueves, 13 de mayo de 2021

Que Silvano Aureoles y Carlos Herrera le canten el tiro directo a Leonel Godoy si tienen un problema con él: Alfredo Ramírez Bedolla

 

MORELIA 13/05/21

Que Silvano Aureoles y Carlos Herrera le canten el tiro directo a Leonel Godoy si tienen un problema con él: Alfredo Ramírez Bedolla 


 

+El candidato a la gubernatura señaló que él ya estaba en Morena antes que Leonel Godoy, y que siempre ha estado del lado de Andrés Manuel López Obrador

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich.-13 de Mayo de 2021.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Ramírez Bedolla se deslindó del pasado de Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán,  al señalar que él es fundador de su partido y le pidió al actual mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo y al candidato de la coalición Equipo por Michoacán Carlos Herrera Tello, que se dirijan al ex titular del Ejecutivo estatal si tienen un problema con éste.

 

"Si Silvano o Herrera Tello tienen un asunto con Leonel Godoy, pues que le canten el tiro directo a Leonel Godoy (...) ¿Le sacan al parche? o ¿qué? Qué se la canten a él", enunció, durante rueda de prensa.

 

El abanderado de a coalición Juntos haremos historia, hizo énfasis en que él llegó a Morena antes que Leonel Godoy Rangel y siempre ha seguido los ideales del obradorismo.

 

"Es muy simple, yo desde 1997 vengo con López Obrador, yo ya estaba en Morena y había sido líder nacional de Morena, cuando Leonel Godoy se integró", comentó.

 

Por lo anterior le pidió a sus adversarios políticos que no lo usen de intermediario para sus asuntos con Leonel Godoy Rangel.

Adbox