domingo, 23 de mayo de 2021

Reciben cientos de habitantes de comunidades a Alfonso Martínez

 Reciben cientos de habitantes de comunidades a Alfonso Martínez 



Nosotros venimos a trabajar y a entregar resultados no a improvisar: Alfonso


Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2021.- Cientos de habitantes de Cuto de la Esperanza y localidades aledañas brindaron un cálido recibimiento al candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, demostrando así, la confianza que tienen en este proyecto para que vuelva el desarrollo del campo.


Acompañado por los ex presidentes municipales, Fausto Vallejo Figueroa y Salvador López Orduña, Alfonso Martínez señaló que en el trienio pasado se lograron grandes cosas en la capital, aún y cuando no se tenía el respaldo político en el Congreso, sin embargo, ahora con el apoyo del PAN y el PRD habrá recursos suficientes para trabajar más fuerte en la zona rural.


Explicó que uno de los proyectos que se activarán en Morelia, es la construcción de un Vivero Municipal en donde se producirían un millón de plantas en una primera etapa y el doble de ellas en un periodo inmediato.


Asimismo, Alfonso Martínez reiteró el compromiso de contar con maquinaria para que además de ser utilizada para hacer brechas, caminos saca y canales de riego, los mismos campesinos puedan disponer de ellas para fortalecer sus parcelas. 


"Esta maquinaria estará disponible para todas las tenencias y así ustedes podrán cosechar sus productos con las mejores herramientas, gracias al respaldo que daremos desde la administración de Morelia", señaló.


El abanderado del PAN y el PRD mencionó que a diferencia del resto de los candados, él cuenta con un proyecto claro para la zona rural, "no vamos a improvisar no a venir a ver qué es lo que se necesita; nosotros ya tenemos un plan y desde el primer día vamos a estar trabajando aquí", finalizó.

Adbox