miércoles, 26 de mayo de 2021

Recolectores van con Alfonso Martínez para que ponga orden


Recolectores van con Alfonso Martínez para que ponga orden

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2021.- Integrantes de Servilimpia de Morelia, Recolección y Transporte de Desperdicios de Basura se dijeron listos para apoyar con su voto al candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al destacar que con su liderazgo, se pondrá orden al servicio que actualmente se presta en la capital.

Tras recibir una calurosa bienvenida, representantes de dicha organización expusieron que el gobierno morenista ha mantenido una política de puertas cerradas, dejándolos en franca desventaja para trabajar en la recolección de los desechos que diariamente se generan en la ciudad.

Al respecto, Alfonso Martínez, subrayó que el servicio de recolección en la capital es uno de los mejores del país, debido a que no tiene un costo para el municipio, por ello es importante apoyar a quienes hacen de Morelia un lugar limpio.

Mencionó que cuando vuelva a gobernar la capital, una de las primeras acciones será la de mejorar la comunicación con las diferentes empresas concesionarias y trabajar juntos para así dar el siguiente paso rumbo a la separación y reciclaje de basura.

Alfonso Martínez agradeció a las más de 150 familias que integran de manera directa e indirecta la organización Servilimpia de Morelia y garantizó que su administración será de diálogo permanente.

Volveremos para limpiar juntas y juntos nuestra ciudad, aseveró el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia.




Adbox