jueves, 27 de mayo de 2021

Representaré con dignidad la confianza que me entregan las comunidades originarias: Fernando Villanueva.

 


LOS REYES 27/05/21

Representaré con dignidad la confianza que me entregan las comunidades originarias: Fernando Villanueva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 27 de mayo de 2021.- En su recorrido por la Sierra, comunidades originarias de la cabecera distrital de los reyes, escucharon con atención el mensaje de los candidatos diputados locales, Fernando Villanueva y Pedro Sebastián, propietario y suplente, quienes pidieron la oportunidad de seguir trabajando por ellas.

 "Gracias por recibirnos y darnos su valioso tiempo, venimos a ponernos a sus órdenes, a escucharlas, este proyecto nació con ustedes y seguirá siendo de las comunidades, porque para hacer las cosas diferente necesitamos estar unidos y cerrar el paso a los vividores de la política", pidió Villanueva ante la mirada profunda de jóvenes y personas mayores reunidas.

Doña María Pascual lleva años escuchando promesas de candidatos que no vuelve a ver. "Esos candidatos -cometas-, dice el candidato del PVEM, los queremos fuera de la política, ustedes pregunten por mí, revisen quién soy y cómo he trabajado, no somos discursos, no somos palabras, somos hechos", responde y doña María obsequia una sonrisa.

Pedro Sebastián se presenta como quien es, purépecha que sabe hacer gestiones y está comprometido con su comunidad: "me sumo al proyecto de mi amigo Fernando Villanueva porque lo he visto ayudar a nuestra comunidad, sabemos cómo hacerle para que los recursos lleguen a ustedes y les pedimos que nos echen la mano para ganar todos", enfatizó.

Antes de concluir, la maestra Asunción Alonso, originaria de Sicuicho, compartió su experiencia: "En mi trabajo de directora, siempre que he pedido apoyo a Fernando Villanueva lo hemos recibido, les puedo asegurar que lo que escucharon de él no son sólo palabras, sino que es una persona de trabajo que siempre los va a atender", y con muestras de agradecimiento, mientras recibía algunas peticiones, le dijeron: vamos a apoyarlo, porque se ganó nuestra confianza.




Adbox