jueves, 27 de mayo de 2021

Respalda Santiago Creel a Alfonso Martínez





 Respalda Santiago Creel a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2021.- El panista Santiago Creel estuvo este jueves en la capital para acompañar en sus actividades de campaña al candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y reafirmar aquí su respaldo para que el 6 de junio se confirme el triunfo de este proyecto que devolverá el rumbo al municipio.

Mediante un video publicado en redes sociales, el ex secretario de gobernación , ex senador y ex diputado, brindó un mensaje a los morelianos para que el día de las elecciones salgan a las urnas para apoyar al abanderado del PAN y PRD.

Al referirse a Alfonso Martínez, señaló que es una persona honorable, honesta y trabajadora, que en su oportunidad como presidente municipal logró posicionar a Morelia como un referente turístico a nivel nacional.

Asimismo Santiago Creel mencionó que Alfonso Martínez tendrá un aliado en el Congreso, ya que cuando él sea diputado federal luego de los comicios que están en puerta, “Morelia tendrá un legislador más”, que ayudaría a impulsar lo proyectos y recursos que se necesiten en aras de que la capital vuelva a brillar.

El reconocido panista reiteró el llamado a las y los morelianos a votar a la segura por alguien como Alfonso Martínez, quien dio grandes resultados cuando fue alcalde de Morelia.


Adbox