viernes, 14 de mayo de 2021

SE ATENDERÁ LA RED CARRETERA ESTATAL: CRISTÓBAL ARIAS


SE ATENDERÁ LA RED CARRETERA ESTATAL: CRISTÓBAL ARIAS 

Pajacuarán, Mich., 14 de mayo de 2021.- El próximo gobierno que encabezaremos habrá de crear una institución que se encargue de atender, de dar mantenimiento, a todas las carreteras y caminos del estado, para que los municipios y los pueblos dejen de estar abandonados a su suerte, aislados e incomunicados. 

Comprometió este día aquí Cristóbal Arias Solís, aspirante de Fuerza por México (FxM) a la gubernatura de Michoacán, al presidir un acto multitudinario en compañía de los aspirantes al ayuntamiento, José Dueñas, quien ya ha sido dos veces presidente municipal; Humberto Sotelo, a la diputación local con cabecera en Los Reyes; y, Carmen Pali, a la diputación federal. 

Arias Solís condenó que el actual gobierno estatal haya desaparecido la Junta Local de Caminos (JLC), dependencia que era la encargada de dar mantenimiento a la red caminera en Michoacán, sin que haya nadie quien realice esas funciones. 

Acompañado de su esposa María Ortega Ramírez, Cristóbal Arias hizo suya la solicitud de José Dueñas para -una vez que llegue al gobierno del estado- atender y dar mantenimiento a los caminos de esta zona, dado el abandono en que se encuentran por la “irresponsabilidad de los gobiernos que hemos tenido en el estado”, lo que dificulta el tránsito -dijo- no sólo de las personas, de los habitantes de todos estos municipios, sino de las mercancías y productos que son necesarios para la gente, para el comercio, para el consumo, para la economía de la región, la salud y la educación, por mencionar algunos aspectos. 

Luego de una caminata, con bandas de música, caballos y cientos de pobladores que ondeaban las banderas del partido rosa, Arias Solís también escuchó del candidato a edil la queja de que la red de agua potable de la comunidad de San Gregorio ya es vieja y, por tanto, hace falta su sustitución. 

Cristóbal Arias agradeció el caluroso y entusiasta recibimiento. Confió que la gente votará por las candidaturas del partido rosa porque la gente sabe identificar los perfiles y los principios de las personas, más allá de los partidos políticos, “vamos a ganar con la mayoría de la población. Vamos a ganar con la mayoría de las mujeres y los jóvenes de Michoacán, para quienes generaremos un presente digno con un futuro seguro, con oportunidades de trabajar, de estudiar”. 

También ofreció apoyar al sector agropecuario de esta parte de la entidad, con más créditos, organización, obras de infraestructura, canales de comercialización y diversificación de mercados, mediante la coordinación de esfuerzos con los municipios. 

Asimismo, llamó a no votar por más de lo mismo, representado por el PRIAN-RD y por Morena, que “son más de lo mismo y representan incomunicación, atraso, pobreza y marginación”. 

Con nosotros, con Fuerza por México, concluyó, está la oportunidad de un cambio en Michoacán, del rescate y la transformación de las condiciones de vida de las y lo michoacanos.




Adbox