jueves, 20 de mayo de 2021

SE DEBEN REACTIVAR LOS ESPACIOS PUBLICOS Y DEPORTIVOS EN CUANTO EL COVID LO PERMITA.


SE DEBEN REACTIVAR LOS ESPACIOS PUBLICOS Y DEPORTIVOS EN CUANTO EL COVID LO PERMITA.

LOS JÓVENES APOYAN EL PROYECTO DE JUAN LUIS CONTRERAS.

FAMILIAS COMPLETAS SE IDENTIFICAN Y APOYAN A JUAN LUIS

Churintzio Michoacán, 20 de mayo 2021.- En reunión con jóvenes en la Unidad Deportiva de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón ha e el compromiso de reactivar las actividades deportivas y sociales, en cuanto la pandemia lo permita, siendo una necesidad no solo para la salud sino para la socialización y convivencia.

En el encuentro con las y los jóvenes de Churintzio, el candidato del partido del Sol Azteca, presenta su propuesta para el apoyo al deporte como parte del programa integral de trabajo, que pretenden realizar.

El evento deportivo reunió a familias enteras, que además vieron con sorpresa que dos profesionales del deporte colo lo son Emilio Mora y Claudinho  acudieron a acompañar a su amigo Juan Luis Contreras para promover el deporte.

Un evento donde señaló Juan Luis Contreras que hacer equipo es lo más importante. Dónde un solo juga aaa1uqdor en el campo no puede hacer nada pero cuando todos se coordinan logran llevar al equipo al triunfo, conjuntando juventud y experiencia como se vio en este partido de fútbol con niños y profesionales,  para lograr todos terminar el partido con la satisfacción de participar.

Por eso, señaló Contreras Calderón, que este proyecto que llama Churintzio necesita de todas y todos, para tener un municipio con proyección a futuro.

Y pidió a las familias que pensando en estas nuevas generaciones se requiere de esa unidad para exigir que se regresen esos apoyos al deporte, a la educación, a. Las familias con esas estancias infantiles, el servicio médico con medicamentos, que nos son dádivas, porque son aplicadas con los impuestos que todos pagamos de una u otra forma.

porque los programas sociales son un derecho como lo debe ser la salud y no se vale que lucren con ellos.

Por esto Contreras Calderón pide cerrar filas en favor de Churintzio.

Las familias presentes en este evento deportivo, se pronuncian totalmente en favor del proyecto que encabeza Juan Luis Contreras con el PRD.




Adbox