domingo, 23 de mayo de 2021

Se desgaja talud y bloquea carriles de la Morelia-Salamanca

 

TARÍMBARO 23/05/2021

 

Se desgaja talud y bloquea carriles de la Morelia-Salamanca 


 

  + No hubo lesionados ni automotores dañados.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Domingo 23 de mayo de 2021.- Debido al reblandecimiento de la tierra, un talud se desgajó y varias rocas bloquearon los carriles de la carretera Morelia-Salamanca, en el sentido hacia la capital michoacana. Por fortuna no hubo heridos ni vehículos dañados, trascendió en la labor noticiosa.

 

El hecho ocurrió la mañana de este domingo entre la población de Cuto del Porvenir y el entronque de la Autopista de Occidente, en los límites con la región de Copándaro de Galeana y en las inmediaciones del Lago de Cuitzeo.

 

El incidente generó caos vial al no haber paso de los automotores. Ante la desesperación, varios choferes descendieron de sus unidades y comenzaron a retirar algunas piedras, pero la mayoría eran de gran tamaño, debido a ello las personas solicitaron ayuda.

 

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes abanderaron el área y pidieron maquinaria pesada, la cual despejó la carpeta asfáltica y se restableció la circulación de vehículos.

Adbox