domingo, 16 de mayo de 2021

Se enfrentan gatilleros y policías en Tangancícuaro, hay un civil herido

 

TANGANCÍCUARO 16/05/21

 

Se enfrentan gatilleros y policías en Tangancícuaro, hay un civil herido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 16 de mayo de 2021.- La noche del pasado sábado, en este municipio de Tangancícuaro se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Michoacán  y delincuentes, lo que dejó como saldo un presunto pistolero lesionado.

 

Sobre el acontecimiento se supo que al filo de las 23:00 horas, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la zona Centro de esta demarcación, cuando gatilleros que viajaban en varias camionetas les cerraron el paso.

 

Los maleantes comenzaron a disparar en contra de los uniformados, por lo que de inmediato los guardianes del orden repelieron, resultando herido Rubén Alejandro L., G., de 28 años de edad, quien dijo ser vecino del municipio de Ocotlán Jalisco.

 

Los cómplices del lesionado se dieron a la fuga, mientras que el civil, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal y fue trasladado a un hospital en la ciudad de Zamora, dónde quedó internado con guardia policial.

 

El tiroteo desato un fuerte despliegue de las diversas corporaciones de seguridad a la zona en busca de los criminales, sin embargo, no hay reportes de mas detenciones sobre el caso.

Adbox