viernes, 28 de mayo de 2021

Siguen las quemas de vehículos en Morelia; los perpetradores arrojan bombas molotov y gasolina

 


MORELIA 28/05/2021

Siguen las quemas de vehículos en Morelia; los perpetradores arrojan bombas molotov y gasolina

  + Solo se han registrado daños materiales.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 28 de mayo de 2021.- Varios sujetos quemaron parcialmente una camioneta de la empresa Marinela, así como dos automóviles particulares en diferentes sitios de Morelia. Con lo anterior, ya suman seis vehículos que delincuentes desconocidos perjudican tras arrojarles gasolina o bombas molotov en esta capital, entre dichas unidades hay tres patrullas.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, la tarde de este viernes, unos civiles bajaron de dos autos en la calle Vicente Riva Palacio, a la altura de la colonia Melchor Ocampo. Los individuos se aproximaron al citado carro repartidor y le prendieron fuego, después huyeron a bordo de los transportes en los que habían llegado al sitio, los cuales son de colores azul y blanco.

De manera simultánea, unos tipos de una motocicleta se acercaron a un Nissan Tsuru y lo quemaron, hecho que ocurrió sobre la calle Amado Nervo, en el Centro Histórico. Asimismo, unos hombres echaron lumbre a otro coche que estaba aparcado en la calle Luis Velasco, a pocos metros de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en la colonia Centro; la unidad terminó calcinada.

Minutos después, unos sujetos en motocicleta intentaron quemar otro automotor en la colonia Isaac Arriaga, pero fueron sorprendidos y escaparon.

Cabe recordar que también este viernes tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron dañadas con bombas molotov; los carros oficiales estaban en la avenida Morelos Norte, avenida Torreón Nuevo y Periférico Norte, y afuera del Cuartel Valladolid, respectivamente.

Distintas corporaciones policiales se mantienen en alerta y en la búsqueda de los individuos que han ocasionado las afectaciones ya relatadas. Cualquier situación de emergencia favor de reportarla al número de emergencias 911.




Adbox