martes, 25 de mayo de 2021

Trabajamos en un proyecto llamado Uruapan: Paredes


Trabajamos en un proyecto llamado Uruapan: Paredes

+ Multitudinario apoyo a los 5 candidatos de Equipo X Michoacán.

URUAPAN, Michoacán, martes 25 de mayo de 2021.- Varios centenares de personas, de los partidos Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI), y de la Revolución Democrática (PRD), se concentraron frente a la Casa de la Cultura, en apoyo a los 5 candidatos del Equipo X Michoacán, Carlos Herrera, Edna Díaz, Miguel Paredes, Mariano Torres y Norma Adriana Magaña, a la gubernatura, diputación federal, alcaldía y diputaciones locales norte y sur, respectivamente.

Durante más de una hora, las porras y vivas, hasta que pasadas las 6 de la tarde, arribaron los candidatos al estrado; correspondió a Heliodoro Cuiriz Pérez, dar la bienvenida a los mencionados, a nombre de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (UNPACTO).

Dijo que llevarán al triunfo a los cinco candidatos de la alianza, que será un voto útil por la democracia, y que, la única encuesta válida, será la del 6 de junio.

El candidato a la presidencia municipal, Miguel Paredes, recalcó que las diferencias los unen, en un solo proyecto, que se llama Uruapan; la gente lo está entendiendo, de que “vamos a sacar este proceso, ya que es un proyecto de propuestas, y no vamos a permitir que en Uruapan sigan pasando cosas malas, haremos un frente todos, juntos”, dijo.

Carlos Herrera, candidato a la gubernatura de Michoacán, se dijo confiado de ganar las elecciones, ya que mucha gente quiere un Michoacán en paz, donde todos los chavos tengan chamba. Un Michoacán de piso parejo, donde puedan convivir todos los michoacanos.




Adbox