jueves, 27 de mayo de 2021

Tzitziqui Peña, única candidata con propuestas integrales: Saber Votar

  Tzitziqui Peña, única candidata con propuestas integrales: Saber Votar 



Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2021.- Nuestra candidata a la presidencia municipal de Morelia, Tzitziqui Noyrette Peña Belmonte, fue nombrada como la única candidata con propuestas integrales por el observatorio electoral Saber Votar.


Através de la plataforma electrónica de SaberVotar, se dieron a conocer las diferentes posturas de los candidatos a la presidencia municipal de Morelia respecto del proceso electoral 2020 - 2021.


Dando como resultado que Peña Belmonte es la única candidata con una postura integral que abarca todos los temas de interés para las y los morelianos, como de observa en la gráfica publicada. 


A diferencia de la oposición, la abanderada por el Partido Encuentro Social (PES), fue la única en registrar aprobación por este organismo en todos los elementos evaluatorios.


Tales como Seguridad y Justicia, Educación Integral, Honestidad, Órganos Autónomos, Libertad de Expresión, Programas Sociales, Derecho a la Vida, Objeción de Conciencia, y Economía, lo que la perfila como la mejor opción para un ejercicio pleno de llegar a la alcaldía capitalina.


El sitio web de SaberVotar, es una plataforma hecha por observadores electorales dedicada a analizar la postura que asumen los candidatos a los distintos cargos de elección popular respecto a los temas de mayor interés para la población.

Adbox