martes, 25 de mayo de 2021

Un llamado a la unidad para consolidar la 4T en el bajío de Michoacán: Ramírez Bedolla

 


PENJAMILLO 25/05/21

Un llamado a la unidad para consolidar la 4T en el bajío de Michoacán: Ramírez Bedolla

+La región de Penjamillo volverá a ser el granero de la entidad, comprometió Ramírez Bedolla

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Penjamillo, Mich.- 25 de mayo de 2021.- Luego de caminar por varias calles de Penjamillo, el candidato a la gubernatura de Michoacán por la alianza Morena - PT, arropado por cientos de habitantes de la región bajío arribó hasta la plaza principal de dicha localidad, donde en un ambiente de fiesta y con las medidas sanitarias vigentes llevó un mensaje de esperanza y unidad para consolidar la 4T y devolver su grandeza al granero de Michoacán.

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena manifestó que, hoy “soplan vientos de cambio verdaderos y lo vamos a lograr", añadió "estuvimos el pasado viernes en Huetamo y tuvimos lleno total, decían que era tierra de Silvano pero no, ya se van con el voto masivo por Morena y PT los vamos a sacar".

Ramírez Bedolla enfatizó que aquellos que forman parte de la mafia de la corrupción, “hasta aquí llegaron, se tiene que ir, ahora es territorio de esperanza y de la cuarta transformación”.

“Vamos arriba en las encuestas y también en el apoyo del pueblo de Michoacán, hay de dos sopas los que han gobernado desde la llegada del virrey Castillo, con Silvano que es el coordinador de campaña de su gerente, y nosotros, así que mucho cuidado que no vuelva la corrupción, porque del otro lado hay un proyecto sólido con el que logramos el triunfo histórico el 2018, es la opción de la esperanza, de la unidad de la reconciliación, porque nosotros al día siguiente de que ganemos la gubernatura vamos a buscar al presidente y vamos a reconciliar al estado con la federación, vamos a caminar con la cuarta transformación” sentenció el abanderado guinda.

En el evento en el que participaron candidatos y liderazgos de Morena en la región, la candidata a la presidencia de Penjamillo Hortencia Hernández compartió que las carreteras en el municipio están para llorar, “los caminos están muy feos la gente que viene de las localidades aledañas ya no quiere pasar por aquí porque se acaban los carros”.

Además, entre sus peticiones a quien dijo será el próximo gobernador del estado le solicitó el reparar las vialidades, un centro de hemodiálisis, maestros y la construcción de un bachillerato en la tenencia de Santa Fe del Río. “Tenemos mujeres jóvenes estudiando que no pueden acceder a nivel medio superior”, por lo que se necesita un Icatmi para atender esa demanda, indicó la aspirante a la alcaldía.

Por su parte, Belinda Iturbide candidata a Diputada Federal, se comprometió a ser una mujer guerrera para llevar a cabo el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, recordó que la capacidad de las mujeres para administrar y gobernar no tiene límites, como quedó de manifiesto durante su periodo como presidenta municipal de Puruándiro.

Mientras que Daniela Diaz, candidata a diputada local, originaria de Huandacareo, en su intervención dijo que quiere ser diputada por que tiene la necesidad de que se hagan las cosas bien, porque se van a generar mayores oportunidades y con Alfredo como gobernador las cosas se harán como se debe.

Además la candidata añadió que “tenemos que arropar al compañero Alfredo porque es nuestra obligación como michoacanos cuidar de lo que es más conveniente para todos, porque estamos cansados de tanta injusticia, de tanto robo, ya hemos despertado y la voluntad del pueblo se ve reflejada en el apoyo que recibimos de todos y cada uno de ustedes”, refirió.

Por último, hizo un llamado enérgico a defender el voto este 6 de junio, a cuidar la decisión que los michoacanos ya hace tiempo que tomaron y es a favor de la 4T, y se comprometió a trabajar sin robar, ni mentir y a mirar de frente bajo el mismo proyecto de nación.

Dentro de los liderazgos nacionales que acudieron a Penjamillo están los senadores Casimiro Méndez, y Ricardo Monreal, éste último durante su participación, manifestó su total respaldo al candidato Alfredo Ramírez Bedolla, así como el de toda la bancada de Morena que hoy es mayoría.

Añadió que a pesar de las condiciones injustas que se padecieron en Michoacán con la cancelación de la candidatura de Raúl Morón, los opositores no cumplieron su objetivo y ahora Alfredo abandera esta fuerza política y por el acudieron hoy, para decirles que Alfredo desde la fundación de Morena es parte de este gran esfuerzo, que está tan necesario para transformar esta tierra tan maravillosa y eso se debe llevar en unidad.









Adbox