domingo, 23 de mayo de 2021

Un muerto y un herido deja agresión a balazos en la colonia Lomas de San Pablo

 JACONA 23/05/21

 

Un muerto y un herido deja agresión a balazos en la colonia Lomas de San Pablo


 

+Los ofendidos son hermanos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 23 de mayo de 2021.- La tarde de este domingo sujetos armados asesinaron a tiros a un hombre y dejaron herido a su hermano, en la vía pública de la colonia Lomas de San Pablo en esta ciudad de Jacona, con lo que suman 4 homicidios violentos este día en esta demarcación.

 

El reciente crimen se registró sobre la calle Madero a la altura del inmueble número 979, hasta donde arribaron delincuentes y dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos masculinos, para una vez perpetrada la agresión darse a la fuga previo al arribo de las autoridades.

 

Al tener conocimiento del ataque al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos revisaron a los ofendidos y confirmaron que uno de ellos carecía de signos vitales, por lo que confirmaron su deceso. Mientras que el lesionado presentaba un impacto en una mano por lo que fue auxiliado por los socorristas, persona que dijo llamarse José Antonio L., de 44 años.

 

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Manuel L., alias “El Boloncho” de 40 años de edad, vecino de la colonia Revolución de esta municipalidad, persona que a decir de la policía contaba con múltiples ingresos a barandilla por consumo de sustancias ilícitas y alteración del orden público.

 

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar una minuciosa recolección de indicios, embalando al menos 5 casquillos percutidos y una ojiva para calibre 9 milímetros.

 

Una vez concluidas las actuaciones de ley, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense trasladado a la morgue de la región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

Cabe recordar que la mañana de este domingo fueron hallados 3 cuerpos desmembrados a un costado del Libramiento Sur, con lo que suman 4 asesinatos durante las últimas horas en esta ciudad de Jacona.

Adbox