viernes, 28 de mayo de 2021

Una mujer muerta y dos heridos tras ter baleados por delincuentes en El Porvenir


ZAMORA 28/05/21

Una mujer muerta y dos heridos tras ter baleados por delincuentes en El Porvenir

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 28 de mayo de 2021.- Una mujer muerta y dos menores heridos fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado la noche de este viernes en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora, los agresores lograron darse a la fuga.

Lo anterior se registró poco antes de las 20:30 horas, sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina con la calle Javier Mina, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el área.

Enseguida también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de la señora Esther L., C., de 47 años de edad, la cual quedó tirada sobre la vía pública con diversos impactos.

Así mismo auxiliaron al menor Alberto G., T., de 5 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio ya que presentaba dos lesiones en el abdomen, mientras que la otra niña herida es Evelyn G., L., de 6 años de edad, la cual fue canalizada por sus familiares a un hospital para recibir atención médica ya que presentaba una lesión en una pierna.

De este hecho tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación correspondiente.




Adbox